BIENESTAR
Tendencia

La propuesta de Cine Colombia para que colombianos puedan ver cine desde sus balcones

Munir Falah, presidente y Ceo de Cine Colombia, anunció ayer por la noche, que la compañía dio inicio al proyecto ‘Ruta 90 desde los balcones’ en Bogotá.

La iniciativa que comenzó en 2017 y busca llevar el cine a los lugares más recónditos del país, ahora vuelve a reinventarse para llevarle alegría a los bogotanos en medio de la pandemia.

El recorrido en la capital se inició en el sector La Felicidad, ubicado en el occidente de Bogotá, con la proyección de la película Mía y el león blanco.

La idea es que a partir de ayer se pueda recorrer la capital haciendo que muchos habitantes puedan disfrutar de funciones gratuitas desde la comodidad de sus casas, y por un momento olvidar todo lo que está pasando en el país.

El proyecto Ruta 90 ha sido todo un éxito desde que surgió hace 3 años, pues ya ha viajado por más de 457 municipios de 31 departamentos.

Ahora Munir Falah se roba los aplausos y la admiración de miles de internautas por darle un giro para hacer felices a los ciudadanos que por ahora, permanecen en cuarentena.

“Cine Colombia es una empresa que apoyaré con toda cuando se acabe esta coyuntura”, “Felicitaciones, son una empresa increíble”, “Muy buena iniciativa, les deseo lo mejor y espero que lleguen a otros barrios más necesitados”, dicen algunos de los trinos.

Vale la pena destacar que, este no ha sido el único aporte de Cine Colombia durante la crisis, pues tan solo hace una semana, Falah anunció que “gracias a la generosidad” de la Fundación Santo Domingo se estaría haciendo entrega de 500 millones de pesos en mercados para las familias más vulnerables.

Estas ayudas se estarían coordinando con el gobernador de Cundinamarca y entregando por medio de su proyecto ‘Ruta 90’.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close