El coronavirus continúa sin dar tregua pese a todas las medidas de precaución que se han adoptado y, Bogotá, con 587 contagiados, sigue siendo la ciudad más afectada por el virus.

Sin embargo, en medio de tantas noticias desalentadoras siempre hay una que devuelve la fe en la humanidad.

La cadena de restaurantes Sierra Nevada, ubicada en la capital, comenzó una hermosa labor que consiste en servir malteadas y hamburguesas gratis a aquellas personas que han perdido sus empleos en medio de la crisis.

Sierra Nevada creó un ‘menú solidario’ en alianza con Rappi. La idea es que las personas puedan pedir la comida y pagar por internet para que después los trabajadores puedan llevarla a los hogares de familias pobres.

https://www.instagram.com/p/B-iLV0_nZM8/?utm_source=ig_web_copy_link

Emiliano Moscoso, dueño de la cadena de restaurantes, contó a Telemundo que más de la mitad de los alimentos repartidos van a parar a manos de migrantes venezolanos que huyeron del hambre en su país.

La mayoría o no tienen techo o viven en albergues hacinados y por ende son más vulnerables a contraer el virus.

Moscoso contó además, que hizo una entrega de alrededor 600 hamburguesas en dos barrios peligrosos de Bogotá y muchas familias llevaban varios días sin haber probado bocado y esto lo preocupó demasiado.

https://www.instagram.com/p/B-fYD6kp4Py/?utm_source=ig_web_copy_link

“Si así están con 9 días de confinamiento no quiero imaginar cuando asciendan a 20 0 30, y que las personas no puedan asomarse a las calles a buscar sus sustentos”, afirmó Emiliano.

No obstante, vale la pena resaltar la iniciativa que este hombre ha puesto en marcha desde hace días, pues sin duda alguna ha ayudado a mitigar el problema dándole la mano a los que más lo necesitan.

Fuente: Colombiamegusta.com

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *