La hija del golfista colombiano Camilo VillegasMía Villegas Ochoa, falleció este domingo en Miami, a los 22 meses de edad. La noticia fue confirmada por la esposa de Camilo, María Ochoa.

La pequeña había sido diagnosticada con un tumor cerebral y otros, más pequeños, en la columna vertebral en marzo de este año. Luego de varias cirugías, Mía fue sometida a quimioterapia.

El pasado 10 de junio, Camilo se presentó a jugar en el Korn Ferry Tour Challenge at TPC Sawgrass y explicó la situación.

“Han sido meses muy duros. Mi esposa ha sido un apoyo increíble y fue quien me dijo que viniera a jugar golf. La situación con Mía no ha sido fácil, pero ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia. Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, dijo entonces. Desde que terminó ese torneo, Camilo se dedicó al cuidado de su hija.

“Siempre pensamos en positivo y aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses sabemos que Mía ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración”, explicó entonces Villegas.

En Twitter, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, lamentó el fallecimiento de la niña y envió un mensaje de solidaridad al deportista antioqueño.

CANDELA CASANARE expresa su solidaridad con Camilo Villegas y su familia y lo acompaña en este difícil momento.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *