FAMILIA
Tendencia

“Lloré muchas noches”: ‘Gorda’ Fabiola cuenta cómo fue la salida del clóset de su hijo

La humorista de 'Sábados felices' aseguró que si bien tenía sospechas de la homosexualidad de Nelson David, al mismo tiempo creía que eran solo "videos" suyos.

“Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía”, manifestó la ‘Gorda’ en una entrevista con ‘La Red’.

De acuerdo con su relato al programa, tanto ella como su esposo (‘Polilla’) se enteraron hace un año de que su hijo era homosexual: luego de que ella le prohibiera asistir a la marcha del orgullo gay, el joven —de 20 años— habló con su papá en privado y le contó sobre sus preferencias sexuales.

La ‘Gorda’ Fabiola aseguró en el espacio de farándula que ella oyó esa confesión y, después de unos días, confrontó a su hijo, quien terminó contándole todo.

“Nos abrazamos, lloramos, [y le dije]: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo’”, manifestó la comediante en ‘La Red’.

La famosa agregó que para ella fue difícil pensar en el posible rechazo de la sociedad hacia su hijo:

“Hubo muchos días en los que  yo no dormí pensando, haciéndome unos videos en mi cabeza, unas películas tremendas. Lloré muchas noches, muchas veces pensé en el señalamiento social”.

Al final, ella se percató de que lo único que necesitaba su hijo era apoyo y decidió estar con él en todo momento; de hecho, el pasado 28 de junio, Fabiola y su esposo se unieron a la celebración del Día del Orgullo LGBT.

“Él (Nelson David) sacó la bandera y dijo que si la podía colgar del balcón. Yo dije: ‘Sí. Me importa un comino lo que puedan pensar, lo que puedan decir.  Voy a defenderte como una tigresa, como siempre he defendido a mis hijos”, concluyó la humorista.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close