CURIOSIDADES
Tendencia

[Video] Salió un momento a sacar la basura, pero lo terminaron atracando a patadas

El asalto, que fue reportado este miércoles, tuvo lugar en el barrio Ciudad Jardín —localidad de Antonio Nariño—, en el sur de la capital de la República.

El episodio ocurrió en apenas 10 segundos. En ese breve lapso los criminales sorprendieron a su víctima por la espalda, la derribaron y la golpearon fuertemente.

Un video, publicado por el periodista Johnatan Nieto en su cuenta de Twitter, muestra cómo los bandidos aprovechan el breve instante y someten al ciudadano.

El material audiovisual, tomado por una cámara del sector, permite ver al hombre dejando la basura en una esquina. Cuando se iba a retirar fue sorprendido por uno de los criminales que lo empujó y lo dejó tendido en el suelo.

Detrás del primer asaltante iba su cómplice, que se sumó al ataque. Entre ambos le dieron varias patadas mientras la víctima estaba tirada en la calle.

El video muestra que durante la agresión uno de los ladrones —en una fracción de segundos— recoge lo que parece ser el celular de la víctima. Después de un par de patadas más, ambos huyen mientras el asaltado trata de reincorporarse.

Este es el video del asalto:

Si bien los delincuentes escaparon de la escena, ambos fueron detenidos por la Policía posteriormente. Así lo reportó Blanco, también desde su cuenta de Twitter.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close