CURIOSIDADES
Tendencia

[Video] Policías encuentran a habitante de calle en alcantarilla y le dan sorpresa

Durante la cuarentena que tiene a los colombianos en aislamiento preventivo para combatir al COVID-19, los uniformados le llevaron comida al indigente.

El video comienza con un agente tocando, como si fuera una puerta, la improvisada tapa de una alcantarilla. Da la impresión de que el agente tiene la total certeza de que va a encontrar a alguien allí adentro.

Ante el llamado, se asoma la mano de un habitante de calle que le dice al uniformado que está en cuarentena. El hombre, visiblemente aturdido, está comiendo mantequilla con sus manos, en un lamentable estado.

La escena parece causarle bastante gracia a los policías que se ríen y le dicen “quédate en casa”. Parecen mofarse de su situación en medio de la crisis de salud que vive el país.

“Eso. Bien, bien. cumpla la cuarentena”, le dice uno de los agentes mientras, con los pies, pone la tapa de madera para cubrir la alcantarilla. Agrega, además, “cierre ahí la puerta; no vaya a salir”.

El material audiovisual despertó la indignación de varios usuarios en redes sociales.

Muchos señalaron que los policías se burlaron del habitante y no le ofrecieron ir a los albergues que ofrece la Alcaldía para pasar la cuarentena.

Además, destacan que mientras se grababa el video uno de los policías pidió mandar las imágenes a un grupo, posiblemente de WhatsApp.

Veinte minutos después de la grabación inicial, otra cuenta de Twitter publicó lo que parece la segunda parte del video, que le da un tinte distinto a la escena.

Instantes después, el uniformado llega al improvisado refugio con comida para el habitante de calle.

“Tome, para que almuerce. Salga, salga de ahí. Pero no lo vaya a vender por vicio”, dice el policía.

Este es el otro video:

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close