El hecho fue denunciado este Jueves Santo, pese a que habría ocurrido hace una semana atrás dentro de su propiedad, ubicada en zona rural de Tierralta, Córdoba, según Canal Montería.

“Esta vaca fue víctima de violación y maltratos, hace unas noches atrás, por un grupo de jóvenes que se la pasan por el sector del Rosario y el Virgilio Vargas consumiendo drogas, y creyéndose los dueños de la zona”, escribió el jugador en Facebook.

Mientras tanto, en el video se escucha al deportista narrando esa lamentable situación, mientras muestra al animal acostado en un establo, al parecer en pésimas condiciones de salud, y comiendo plátano.

“Nos encontramos aquí, en la finca… A esta vaca, unas personas llegaron hace unos días y la violaron, la maltrataron y la dejaron así. Vea, ahí cómo está. Esperemos en Dios, que Dios meta su mano para que se recupere porque, como ustedes pueden ver, está en el suelo tirada hace 8 días. A veces come plátano”, reiteró Borja.

De acuerdo con el medio local, la Policía asumió la investigación y trata de establecer quiénes fueron los responsables del hecho de maltrato animal.

Finalmente, en la publicación, el futbolista suplicó: “Es hora que esto cambie, se dediquen a buscar de Jesús y aprovechen ese tiempo para cosas productivas, por favor, madres y padres de familias estén más pendientes de sus hijos”.

A continuación, el video y la denuncia del delantero y, enseguida, unas fotografías de la Policía atendiendo la situación:

https://www.facebook.com/miguelborja09/videos/1086961948340486/?t=2

https://twitter.com/Canalmonteria/status/1248667868994113536?s=20

Fuente: Pulzo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *