CURIOSIDADES
Tendencia

“Un muchachito malcriado que no quiso triunfar”: Iván Mejía sobre James

El comentarista fue implacable con el jugador del Real Madrid a quien señaló por supuesta falta de profesionalismo.

Con la pandemia del coronavirus el negocio del fútbol ha sido uno de los más afectados debido a la falta de ingresos por boletería y se pronostica que la recuperación va a tardar años. Este golpe se verá reflejado en los precios del mercado de jugadores que descenderán inevitablemente.

Esta situación es complicada para James Rodríguez, que seguramente no seguirá en el Real Madrid, debido a que termina su contrato en 2021 y el mercado de fichajes de verano- o otoño- de 2020 será la última oportunidad para que el club merengue recupere su inversión.

De acuerdo a Transfermarkt, James pasó de costar los 80 millones de euros que pagó el Madrid a 30 millones tras la pandemia, que no ha sido el único detonante para que el futbolista sufriera esta devaluación.

Hay varios especialistas que han señalado a James por falta de profesionalismo como el caso de Iván Mejía, que en una entrevista en el Corrillo de Mao lanzó fuertes señalamientos al futbolista.

El comentarista que está retirado de los medios pero sigue emitiendo opiniones con su cuenta de Twitter dijo en el programa radial que el talentoso volante no logró triunfar en su primera etapa en el Real Madrid por falta de profesionalismo.

Dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con el uno y con el otro”, dijo.

Mejía acusó a Rodríguez de ser “malcriado” y que le faltó hambre de triunfo prefiriendo adoptar el rol de figura cuando la estrella del Madrid era Cristiano Ronaldo.

“Un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano”, manifestó Mejía.

Además, Mejía pidió que no se culpabilice a los técnicos, como en el caso de Zinedine Zidane, de su mal momento: “No triunfó por su culpa, por él, no le echen la culpa a los técnicos.  A Zidane le dijeron que lo tuviera, lo tuvo y a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal lo pilló hablando mal”.

En cuanto a la Selección Colombia, el comentarista deportivo dijo que el técnico Carlos Queiroz no lo quiere en el equipo: “James no entra en ningún circuito, y en la Selección Colombia, si es por Queiroz –se lo digo–, lo saca, porque no se lo aguanta hablando mal de él”.

Los últimos rumores ubican a James en el Newcastle a partir de la próxima temporada. El equipo en el que triunfo el Tino Asprilla fue adquirido por PCP Capital Partners con el respaldo del Fondo Público de Inversión de Arabia Saudí por 340 millones de euros.

Tras esta inversión buscan conseguir jugadores de primer nivel y emular lo conseguido por el Manchester City desde que llegó la inversión Saudi.

James Rodríguez  participó en una reunión virtual con jugadores y demás miembros de la Selección. Se mostró muy motivado e hizo un llamado a los demás para que el objetivo cuando se supere la crisis sea lograr títulos.

“Espero que nos veamos pronto y cuando estemos juntos otra vez podamos conseguir cosas grandes: títulos. Al final eso es lo que queda, títulos. Acuérdense de eso siempre”, dijo el jugador del Real Madrid.

Fuente: Semana.com

Artículos relacionados

Close