A pesar de estar embarazada, la doctora Taylor de urgencias sigue dando su vida para combatir el coronavirus en su país.
Muchos son los riesgos que corre esta mujer al seguir atendiendo casos de la pandemia en su estado de embarazo avanzado.
https://www.instagram.com/p/B_C9tpRDaoP/?utm_source=ig_web_copy_link
Sin embargo, para Taylor Poynter retirarse en este momento no es una opción, pues expresó que no es momento de darse tiempo libre cuando más se necesitan médicos atendiendo estos casos en urgencias.
La doctora aseguró que no es quiera poner en riesgo a su bebé, sino que tiene una obligación muy grande la cual no puede ignorar.
Taylor Poynter, una doctora de admirar:
https://www.instagram.com/p/B-vNz5xjsc_/?utm_source=ig_web_copy_link
En un hospital de Joliet, Illinois, Taylor trabaja como asistente médico. En este momento tiene 33 semanas de embarazo y a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de como lo ha llevado.
“Hoy 33 semanas, y celebrando mi primer embarazo, vestida con traje de protección, sudando y con una mascarilla N95 muy apretada, cortando en mi cara. La unica forma en la que las mamás primerizas podemos compartir el embarazo en este momento de crisis, es publicando fotos”
La médica, además, agradeció en su mensaje al padre del bebé quien la ha ayudado a mantener la calma y controlar su mente en estos tiempos difíciles.
El parto está programado para el mes de junio y la este será el primer hijo de la médica junto a su esposo Gene.
https://www.instagram.com/p/B-3R4-gDZhB/?utm_source=ig_web_copy_link
Ambos están bastante ilusionados y aunque Taylor debería estar preparándose para el parto y descansando, para ella no es una opción.
Lo único que les ha pedido a sus seguidores a través de sus redes sociales, es que se cuiden y permanezcan en sus casas para que el virus no se siga propagando y los médicos puedan respirar un poco.
Pero, como era de esperarse, a pesar de que muchas personas la admiran, muchas otras la critican por ser “egoísta” con su bebé y seguir trabajando durante la crisis.
Fuente: colombiamegusta.com