Domiciliario se equivocó de destinatario y de manera agresiva le devolvieron el pedido.

Un video se hizo viral recientemente en redes sociales en el que se evidenció un indignante caso de intolerancia.

Al parecer, un hombre que prestaba sus servicios como repartidor de encomiendas a domicilio se habría equivocado de destinatario.

El hombre, como cualquier ser humano se habría confundido en cuanto a la entrega, pero la respuesta no fue positiva.

Aparentemente, la persona que lo recibió realizó una devolución de los productos adquiridos, sin embargo, de una manera un poco habitual.

A los gritos, con intentos de agresión física y en total histeria, unas personas de un conjunto residencial arrojaron a la calle uno a uno de los productos.

En el video se observa como un hombre intenta agredir a quien está captando el video y esta le amenaza con mandarlo preso por agresión.

Sin importarle la alerta, toma con sus manos algunos de los productos de la encomienda y los arroja a la calle.

Misma acción que ejecuta una mujer quien afirma no temerle al llamado de las autoridades y exige respeto en cuanto a la encomienda pedida.

Reacción de clientes ante domiciliario que se equivocó

https://twitter.com/veedor12/status/1275977671206412294?s=20

El video se convirtió en tendencia rápidamente y desató algunas reacciones respecto al comportamiento de estos usuarios.

Pues algunos no justificaron las acciones de esta mujer quien pidió respeto para el favor pedido y no respetó a quien se la habría realizado.

Así mismo, se manifestó una cadena de apoyos para el hombre que trabaja en la plataforma de domicilios, debido a la reacción de los destinatarios.

Pidieron además que este destinatario fuera vetado de la plataforma, sin la posibilidad de realizar envíos a este despiadado cliente.

De igual forma reprocharon el desperdicio de alimentos en una época de crisis nacional, cuando otras personas la estarían necesitando.

No es la primera vez que durante esta pandemia se han denunciado abusos contra personas que se dedican a esta modalidad de empleo.

Hace semanas se conoció un caso de un domiciliario que al negarse a entregar su maleta en un asalto, fue impactado por un arma de fuego y perdió la vida.

Fuente: colombiamegusta.com

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *