Noticias de Colombia
Tendencia

Subsecretario de Planeación de Bogotá falleció por coronavirus

La noticia fue confirmada por funcionarios de la Alcaldía de Bogotá.

Este domingo falleció el subsecretario de Planeación de Bogotá, Isauro Cabrera Vega. La noticia fue confirmada por la secretaria de Integración Social, Xinia Navarro en su cuenta de Twitter.

“Lo conocía desde hace años, siempre amable y con una capacidad técnica enorme“, trinó la funcionaria.

A su turno, el periodista Federico Ortega emitió un trino manifestando sus condolencias ante la partida Cabrera. “El maldito Covid se nos está llevando tanta gente buena”.

Cabrera Vega se venía desempeñando como subsecretario de planeación socioeconómica, encargado desde hace algunos meses.

Economista de la Universidad de la Salle con una especialización en Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana. Contaba, según señala su hoja de vida, con más de 20 años al servicio del Distrito de Bogotá, en el manejo de los recursos públicos y ejecución de proyectos.

Había trabajado como director de Planeación del Instituto de Desarrollo Urbano, Jefe de Control Interno de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Director Distrital de Presupuesto de Bogotá, Subdirector de Finanzas Distritales, Asesor de la Dirección Distrital de Presupuesto y Subdirector de Presupuesto y Contabilidad del IDU.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, varios funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y concejales emitieron un mensaje lamentando su deceso y le enviaron un mensaje de solidaridad a sus familiares.

Fuente: lafm.com.co

Artículos relacionados

Close