En Cali, los irresponsables no tienen límites en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19. Luego de que se descubrió una rumba electrónica en Cascajal, sur de la capital del Valle del Cauca, a la que asistieron decenas de jóvenes, las autoridades revelaron que allí también estuvieron hasta celebridades.

Hasta una lujosa vivienda en el sector llegaron las autoridades a intervenir la fiesta que, para sorpresa de la Policía, contaba música en vivo, varios DJ, licor y drogas de todo tipo, además de la presencia de “personalidades”.

“Había personalidades de distintos sectores de la ciudad, de distintos gremios que se habían citado entre ellos para la fiesta”, informó Guillermo Londoño, subsecretario de la Política de Seguridad de Cali.

De manera extraoficial se conoció que se trataba de futbolistas, modelos e influenciadores, quienes habrían gozado de piscina, jacuzzi y habitaciones privadas, según se pudo evidenciar en un video que las autoridades hicieron en el lugar, donde incluso pidieron comida a domicilio.

Las autoridades precisaron que en el sitio habían por lo menos 30 personas, varias de las cuales huyeron por la salida trasera de la vivienda, en la que, al parecer, las celebraciones eran constantes.

“A partir de un requerimiento ciudadano se llega a una vivienda donde se estaba celebrando una fiesta electrónica y se hace comparecer a 18 de las personas”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante Policía Metropolitana de Cali.

Los 18 comparendos impuestos en el marco del Código de Policía conllevan, cada uno, una multa de 936.000 pesos.

Fuente: noticias.caracoltv.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *