CURIOSIDADES
Tendencia

Por quedar debiendo 1 peso (literal), a usuaria de Claro le suspendieron la línea

Por quedar debiendo un peso, Claro le suspendió la línea móvil a una usuaria y esta lo reportó en Noticias Caracol.

Este 27 de mayo, a través de las noticias Caracol, se dio a conocer el caso de una usuaria de ‘Claro’, a la cual le cortaron los servicios móviles por quedar debiendo un peso.

El presentador de las noticias Juan Diego Alvira se mostró bastante indignado y sorprendido durante la entrevista con el presidente de Asomóvil, Samuel Hoyos.

“Quiero compartirle este caso que los involucra a ustedes directamente y que me llegó por medio de la señora Sorañi Zúñiga, quien pagó la factura de su servicio de Claro, pero extrañamente quedó debiendo un peso, sí ¡un peso! Y por eso le cortaron el servicio”.

El presentador aprovechó para preguntarle al presidente de la compañía si realmente era justo lo que le habían hecho a la señora.

La respuesta del presidente de Claro:

Hoyos evadió sutilmente el caso y respondió que para este tipo de situaciones es que se está estudiando la amnistía.

Asimismo, se escudó en la norma que se espera que se apruebe próximamente para las personas que tengan deudas pendientes.

Sin embargo, el presentador no quedó muy contento con la respuesta, puesto que es una exageración cortar un servicio por una deuda de un solo peso.

“Con la amnistía se espera corregir estos incómodos momentos que pasamos las personas con alguna deuda pendiente, pero ahora tendremos la oportunidad de ponernos al día”, respondió el presidente de Asomóvil.

El caso de la señora Zúñiga se quedó sin respuesta y para muchos colombianos esto fue una injusticia y un atropelló enorme por parte de la compañía.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close