Noticias de Colombia
Tendencia

“¿Piensa dejarnos en manos de los vándalos?”: Amparo Grisales ataca a Claudia López

‘La Diva’ parece estar cansada de la inseguridad en Bogotá, especialmente en la cuarentena, y le dedicó un trino a la alcaldesa y dos al presidente Duque.

Mientras arremetió contra la mandataria de la capital, Amparo Grisales manifestó que su salvador puede ser Iván Duque. “¡Presidente, por favor… hágalo usted! ¡Estamos totalmente desprotegidos en la capital!”, trinó.

Y es que, aparte de preguntarle si piensa dejar a los ciudadanos “en manos de los vándalos”, la famosa le pidió a Claudia López que “despierte” y “¡deje de ser tan permisiva!”.

“¡Yo ya habría sacado toda la fuerza pública: Policía, Esmad, Ejército…! ¡Brigadas de vigilancia y hasta a Superman… para que patrullen los parques, viviendas y comercios…!”, agregó la actriz, pocos días después de que ocurriera, entre otros, dos sonados robos millonarios en Bogotá: uno, en un edificio del norte y otro, en una joyería de Gran Estación.

Ni la Alcaldesa ni el Presidente le han respondido los trinos a Amparo Grisales, pero ella insistió con otro donde además de etiquetar a Duque también mencionó a la Policía de Bogotá y al Ejército Nacional: “Por favor, ayuden a esta señora @ClaudiaLopez”, les solicitó.

Decenas de tuiteros reaccionaron a las publicaciones de la celebridad y varios se sintieron identificados con su opinión sobre Claudia López y lo que está pasando en la capital; solo unos pocos salieron en defensa de la mandataria y acusaron a ‘la Diva’ de tener la “homofobia interiorizada”, por la forma en que se refiere a la Alcaldesa en comparación a como trató al Jefe de Estado.

A continuación, los trinos de Amparo Grisales y, luego, algunos de los comentarios que generó:

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close