Noticias de Colombia
Tendencia

Mujer se enfrentó a rateros; la comunidad se sumó, les pegó y hasta les quemó la moto

El caso se dio en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), donde la Policía apareció, pero para evitar que lincharan a los ladrones.

Estaba esperando a un familiar, estaba sentada cuando llegó un ladrón por la parte de atrás y me rapó el celular”, relató Patricia Cortés, víctima del robo, en diálogo con Noticias Caracol. 

Cuando los delincuentes se estaban subiendo a su motocicleta para escaparse, el conductor de un camión alcanzó a bloquear la vía y así trató de encerrarlos, añadió la mujer, en el informativo.

Allí dieron la vuelta y trataron de volarse, pero se estrellaron con un ciclista y cayeron de inmediato, indicó la víctima, en ese medio. 

Cuando se cayeron, la comunidad se les abalanzó”, afirmó Cortés. Los vecinos de ese sector de Bogotá empezaron a golpearlos y hasta alcanzaron a prenderle fuego a la moto en la que querían escapar, agregó el noticiero. 

Finalmente, la Policía intervino y evitó que lincharan a los rateros. Los ladrones fueron capturados y presentados ante un juez después de la denuncia de la mujer, concluyó Noticias Caracol.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close