FARÁNDULA
Tendencia

Pasión de Gavilanes tendrá temporada 2 y se centrará en un “trágico crimen”

Pasión de Gavilanes tendrá una continuación tras su estreno hace 18 años.

Así lo anunció hoy la cadena estadounidense Telemundo al confirmar que la exitosa telenovela colombiana tendrá una segunda temporada.

Pues a través de un comunicado, y en sus diferentes plataformas digitales, el canal afirmó la realización de una nueva entrega, sin embargo, no reveló quiénes formarán parte del elenco.

https://www.instagram.com/p/CO0uEQTrja-/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, sí adelantaron que la premisa de la telenovela se desarrollará 20 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega.

Asimismo, dieron a conocer que Pasión de Gavilanes 2 también iniciará con un crimen que dará origen a toda la historia.

Además, tal como lo indicó Telemundo, la trama girará en torna a los hijos de Norma y Juan, Franco y Sarita, y Jimena y Óscar.

Y el crimen con el que arrancará la telenovela, causará que se generen serios cuestionamientos y sospechas de cada uno de ellos.

Pasión de Gavilanes se emitió en el año 2003 y desde su primer episodio se posicionó rápidamente en los primeros lugares del índice de audiencia.

Tal fue su éxito, que casi 18 años después, el canal Caracol volvió a emitirla en plena pandemia, logrando nuevamente un lugar privilegiado en el rating.

No obstante, queda incierto si la segunda temporada tendrá la misma acogida que tuvo la primera, pues según los comentarios de varios usuarios, no sería lo mismo sin el elenco original.

“No puede faltar ninguno, los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo”, “Tienen que estar todos porque si no será un fracaso. Así como paso en las muñecas de la mafia 2”, “Necesitamos al cast completo de la primera temporada”, “Necesitamos el humor que le daban Memo, Benito y Leandro”.

Por el momento, los actores recordados por encarnar a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo no se han pronunciado al respecto.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close