A través de su cuenta de Instagram, la empresaria caleña hizo un directo en el que habló de lo que está viviendo hace más de dos semanas, cuando iniciaron las protestas por el Paro Nacional.

Al respecto, Mabel expresó que comenzó a recibir mensajes ofensivos, que se fueron incrementando al punto de afectarla emocionalmente.

https://www.instagram.com/p/CCziczpjOcQ/?utm_source=ig_web_copy_link

En dichos mensajes, le reclamaban porque no se pronunció lo suficiente sobre las jornadas de protestas, por lo que la atacaron sistemáticamente.

Además, la empresaria reveló que tuvo que salir de Cali por la grave situación de orden público. y porque necesitaba reconfortarse tras las críticas que estaba recibiendo.

Por tanto, junto a su esposo y su hijo se fue para Barranquilla, a la casa de su mamá, para recargarse de buena energía.

https://www.instagram.com/tv/COwciGSFfFs/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, este hecho ocasionó que varias personas se enfurecieran, pues condenaron que haya “huido” de Cali, y «abandonara el barco».

Por esa razón, visiblemente conmovida, reveló que le están diciendo que mejor no vuelva a su ciudad.

Mabel también explicó que desde que comenzó el Paro, dejó de hacer publicidad pagada.

Pues ese fue su granito de arena para demostrar respeto por la crisis que vive el país.

https://www.instagram.com/p/COrDn1TjnNt/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero al parecer no fue suficiente, pues en los mensajes que recibía, la insultaban porque no se refería directamente a la violencia durante las protestas.

Así como Mabel, varios artistas como Juanes, Shakira, Juanes,  J Balvin y Carlos Vives recibieron toda clase de críticas porque no se pronunciaban sobre la situación de Colombia.

Y fue tal la presión que estos recibieron, que finalmente usaron sus redes sociales para dar su opinión al respecto.

Sin embargo, tal como lo evidencia Mabel Cartagena, la violencia digital es un asunto serio que puede ocasionar daños emocionales.

Fuente: colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *