FARÁNDULA
Tendencia

“No me llega el periodo”: Johanna Fadul contó qué le pasó a su cuerpo después de las gemelas

Johanna Fadul se sinceró con sus seguidores en Instagram y les contó la razón por la que no ha tenido más hijos, luego de sus fallecidas gemelas Antonella y Anabella.

Este año se cumplen cuatro después de la dura prueba que el destino les puso a Johanna Fadul y a Juan Sebastián Quintero, su esposo.

Según la actriz, después de cuatro años no ha hecho el intento de tener otro bebé, porque después de la situación que vivió con sus gemelas, no tiene ciclo menstrual.

Johanna Fadul tiene un problema con su ciclo menstrual

Según la revista People sí lo dio a conocer la actriz en una de sus recientes ‘Pregúntame lo que quieras’ en su cuenta de Instagram.

Una seguidora le preguntó la razón por la cual no habría intentado tener familia, teniendo en cuenta que ya han pasado cuatro años desde sus gemelas.

Ante la interrogativa, Fadul les hizo frente a sus seguidoras y por incómoda que pudiera ser la pregunta, respondió sin pena alguna.

“Imagínense que después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega”, respondió la actriz.

Además, Johanna Fadul también manifestó que no era momento de tener bebés, pues por ahora está enfocada en otros aspectos de su vida.

No obstante, fue clara al decir que no tiene ningún problema en caso de que Dios le mande otro bebé, sin desconocer el problema en su ciclo menstrual.

Cabe recordar que, la actriz ha pasado la cuarentena alejada de Juanse Quintero, ya que se encuentra cuidando a su madre por estos días.

View this post on Instagram

#TBT 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

 

Hace algunas semanas atrás, la actriz recordó a sus dos angelitos con una tierna publicación, en la que demostró el amor que siente por sus dos pequeñas, que desde el cielo la han llenado de bendiciones.

En días pasados, se conoció que Johanna Fadul y Juanse Quintero se vieron afectados por la cuarentena, pues perdieron muchos contratos.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close