FARÁNDULA
Tendencia

JLo le celebró el cumpleaños a su hijastra siguiendo los protolocos, pero con todos sus amigos

La cuarentena no ha sido ningún impedimento para que los famosos celebren sus cumpleaños o cualquier otra fecha especial y el turno esta vez fue para Jennifer López.

La diva del Bronx le festejó ayer el cumpleaños número 12 a su hijastra Ella, pero teniendo en cuenta todas las medidas de precaución.

En el video compartido a través de la cuenta de ‘El gordo y la flaca’ se puede ver que la cantante adecuó su patio para la celebración, y hasta la residencia llegaron varios amigos de Ella, que permanecen con tapabocas desde sus carros, y JLo tampoco se quedó atrás con el suyo.

Al parecer la familia Rodríguez López no quiso dejar pasar el día desapercibido y por eso buscaron una manera ingeniosa de pasar un momento agradable con las personas más cercanas.

Video de la fiesta de Ella:

La artista de 50 años le mandó a preparar un enorme pastel de tres pisos a su hijastra con una temática bastante colorida y musical.

Aunque parece que la familia no le vio problema a la celebración, en redes las reacciones fueron totalmente diferentes, pues a algunos les pareció una completa “brutalidad” que tanta gente estuviera reunida.

“Ella con máscara y los niños no… Brutalidad total”, “Qué ridiculez de verdad”, “Qué bobada. ¿Será que es difícil solo celebrar en familia?”, “Muy lindo, pero lo triste de esto es que veo a Jlo tapada y a los niños NO”, dicen algunas de las opiniones.

Recordemos que en días pasados la familia Kardashian le celebró el cumpleaños de manera similar a Kourtney, pues varias personas llegaron en caravana hasta la casa de la mayor del clan para festejar su cumpleaños número 41.

No obstante, ellas tampoco se salvaron de las críticas, pues más de uno las tildó de irresponsables e inconscientes porque además, habían muchos niños.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close