Se volvió viral un vídeo de un joven patrullero, el cual manifestaba la razón por la que no quería formar parte de ese oficio.

El hombre se grabó en una calle y con mucho sentimiento expresó que debía mandar para la casa a un vendedor ambulante, pero que no era capaz de hacerlo.

Literalmente, el policía comentó que tenía un corazón tan grande que no era capaz de enviar al vendedor a su casa, sabiendo que se estaba buscando el sustento.

Por estos días los abusos por parte de los policías se han vuelto virales en las redes sociales y las personas han manifestado su descontento con la situación.

Sin embargo, no todos son iguales y crueles con los vendedores, este es el caso de este patrullero, el cual no fue capaz de tumbarle el negocio de “bolis” a un vendedor ambulante.

El conmovedor vídeo del patrullero:

https://www.instagram.com/tv/CAxw3hbAg9h/?utm_source=ig_web_copy_link

Evidentemente, el joven patrullero no estaba para nada de acuerdo con las ordenes que se les dan e incluso aseguró que teme que lo metan a la cárcel por no cumplirlas.

“Estamos en un control y ese señor de allá, estaba vendiendo bolis y nosotros tenemos que mandarlos para la casa, pero yo no soy capaz de hacerlo sabiendo la necesidad que estamos viviendo en este país”.

Con estas palabras, comenzó el vídeo del joven policía, para confesarle a todo el mundo que esa profesión no era para él.

“El mismo señor se me acercó a preguntarme si se tenía que entrar, pero yo no tuve el coraje de decirle vaya éntrese, me dio tanto pesar y por eso yo no quiero ser policía, porque sé que voy a ser muy bueno con la gente y maluco que me metan preso por no obedecer órdenes”

El testimonio del patrullero conmovió a todos los cibernautas, quienes se sorprendieron ante la humildad de este uniformado.

Fuente: colombiamegusta.com

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *