Lo hizo, porque considera que su historia servirá a otros padres que quieran prevenir accidentes caseros que pueden terminar en tragedia, aunque el de su hija, por fortuna, no pasó a mayores.
Según contó Mónica, la caída de Josephine sucedió “en un descuido de no más de 30 a 45 segundos” y porque ella se confió al pensar que la menor “dominaba perfectamente el arte de bajar y subir las escaleras”.
En ese abrir y cerrar de ojos de la presentadora, que le pidió minutos antes a su esposo que dejara a la más pequeña de la casa en el segundo piso mientras ella vestía a Joaquín, su primogénito, ‘Jojo’ “rodó con todo y carrito de metal (para poner “checheres” del baño) con su bebé juguete por las escaleras de madera”.
La experiencia, que Fonseca calificó de “espantosa”, dejó a Josephine sin mayores heridas: “Está muy bien. No se rompió nada. Pero sí hay chichón tremendo en la frente, moretón en un lado de la nariz, boca y dientes que sufrieron el impacto del golpazo”.
Aunque en la publicación Mónica Fonseca se dio palo porque su sentido común perdió “totalmente su norte” y hasta culpó a su estupidez del accidente, reconoció que le dejó una “lección tremenda” e invitó a los padres a no subestimar los implementos de seguridad diseñados para espacios en los que hay niños, como puertas en las escaleras y mallas en los balcones.
https://www.instagram.com/p/CCRnD7BlW3X/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Pulzo.com