FARÁNDULA
Tendencia

Mamá y padrastro de Flavia Dos Santos tienen COVID-19: “Muy duro, a distancia”

La sexóloga comunicó la triste noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía de la pareja y un texto en que aprovechó para echarle una pulla a Bolsonaro.

Como un día “complicado” calificó la también locutora la jornada del miércoles, luego de enterarse de que sus familiares se enfrentan al enfermedad que tiene paralizado el mundo entero.

“Después de mucha discusión, regaños para que no salieran a la calle, gracias a un país en “desgobierno” como esta en Brasil, mi mamá y mi padrastro dieron positivo para COVID-19”, escribió Flavia junto a una imagen en la que su madre Rosângela Cardoso Corrêa y su padrastro aparecen sonrientes.

Y es que Brasil ya supera las 5.000 muertes por coronavirus y registra más de 67.000 casos de contagiados. La forma en que Jair Bolsonaro enfrenta la pandemia ha sido muy cuestionada, al igual que sus respuestas a la opinión pública sobre el manejo que da a la crisis.

La presentadora expresó que todo el tema es “muy duro, en la distancia”, pero confía en que sus seres queridos respondan bien al tratamiento y sus organismos los ayuden en el proceso de recuperación.

Varios colegas y amigos de Flavia se han solidarizado con su dolor y le han expresado mensajes de apoyo en la sección de comentarios, como se puede ver en algunos que compartimos a continuación.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close