CURIOSIDADES
Tendencia

¿Ladrones piadosos?: robaron a domiciliario, pero le devolvieron todo al verlo llorar

Dos bandidos que se movilizaban en motocicleta le quitaron dinero y el celular a un repartidor que acababa de hacer una entrega en Karachi, Pakistán.

Un video que circula en redes muestra que, en medio del llanto, la víctima les dijo algo a los delincuentes, quienes al final le devolvieron sus pertenencias.

En las imágenes también se observa que uno de los ladrones abrazó al domiciliario, y que ambos bandidos se despidieron de él estrechándole la mano. Al parecer, los dos ladrones también le dieron ánimo.

De acuerdo con The News International, los robos en Karachi han ido en aumento, pese a que en los últimos meses ha habido más presencia de policías en las calles para hacer controles de verificación en medio de la pandemia.

El caso de estos ladrones recuerda el de otros delincuentes que, con pistolas en mano, asaltaron una tienda, pero evitaron robar a una anciana que se encontraba en el establecimiento, ubicado en Amarante (Brasil).

En imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve que uno de los bandidos besó a la mujer y le dijo que a ella no la iban a robar.

A continuación puede ver el video del domiciliario al que le devolvieron sus objetos de valor:

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close