La increíble oferta de Barbados para teletrabajar desde el paraíso

El gobierno de Barbados, isla del Caribe que tal y como el resto de destinos turísticos ha sido fuertemente impactada por el coronavirus, ofrece una visa especial de 12 meses para trabajadores remotos. Se trata del Barbados Welcome Stamp o sello de bienvenida, una “visa que le permite reubicarse y trabajar desde uno de los destinos turísticos más queridos del mundo”, explicó la primera ministra Mia Amor Mottley.

Los viajeros tienen asegurada banda ancha, según declaró Mottley, pues en la isla existen dos grandes compañías de telecomunicaciones que la garantizan. Además, la primera ministra indicó que las personas se alojarían en “villas, condominios, habitaciones de hotel y casas de alquiler”. Además, indicó que espacios de trabajo estarían disponibles para quien los requiriera.

https://www.instagram.com/p/CC1bfCmDaHi/?utm_source=ig_web_copy_link

Los interesados, sin importar nacionalidad, deben hacer una solicitud en línea. Por supuesto, deben tener un contrato laboral vigente en su país de origen y deben certificar que obtendrán un ingreso superior a 50.000 dólares durante los próximos 12 meses, así como los medios para mantenerse a sí mismo, a su pareja u otras personas que lo acompañen durante su estadía en Barbados.

Una vez la visa sea aprobada, el interesado debe pagar un impuesto no reembolsable de 2.000 dólares, si es una sola persona, o de 3.000 dólares, paquete familiar.

Barbados es “un lugar perfecto” para las personas que quieren aprovechar “el sol, el mar y la arena y una sociedad estable”, indicó Mottley.

​El Aeropuerto Internacional Grantley Adams de la isla abrió al tráfico internacional el 12 de julio y todos los visitantes deben mostrar a su llegada una prueba negativa de covid-19. Si no la tienen, deben someterse a cuarentena, asumiendo todos los gastos.

A la fecha, Barbados contaba 108 casos de coronavirus, 7 muertes y 94 personas recuperadas.

Fuente: eltiempo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *