FARÁNDULA
Tendencia

La actriz Carla Giraldo no ve por un ojo por afectación médica

A través de la cuenta de Instagram de Carla Giraldo se supo que la actriz no ve por un ojo a causa de un malestar de salud que tuvo en su cornea, esto le ha impedido disfrutar del premio como ganadora de MasterChef Celebrity.

Una de las temporadas con mayores escándalos, hasta ahora, en MasterChef fue la que dio como ganadora a la actriz Carla Giraldo, a quien hasta la presentadora del programa le pidió que cambiará su actitud. A pesar de ser una de las concursantes más críticas se logró llevar el jugoso premio y el título como la mejor cocinera del 2021.

Sin embargo, ella no ha podido disfrutar su premio debido a una complicación médica.

https://www.instagram.com/p/CVt30fprW1p/?utm_source=ig_web_copy_link

Carla Giraldo no ve por un ojo pero no deja atrás sus planes de viajar en familia

La actriz dejó claro, desde el minuto uno como ganadora, que este premio lo gozaría junto a su esposo Mauricio Fonnegra y sus dos hijos; Adrián y Damían. Uno de los primeros regalos que se darían como familia sería conocer Disney pues es un sueño que tienen sus dos pequeños.

Quiero irme con mis hijos de paseo y les prometí que nos íbamos a Disney y nos vamos pa’ Disney, de resto todo es felicidad, todo es en familia”

Expresó la actriz en una entrevista días después de llevarse el título a su casa.

Sin embargo, la vida no es tan color rosa. Giraldo el reveló a su millón de seguidores en Instagram que había tenido un malestar en una de sus corneas lo cual le ha impedido viajar, así mismo ha preferido estar alejada de los medios mientras está en su recuperación.

“No me gusta llamarle enfermedad a una molestia, pero todavía estoy con el ojo adolorido porque se me rayó el 99% de la córnea. Entonces, no estoy viendo por este ojo”

Dijo la actriz en sus historias de Instagram.

 

A pesar de que no dio detalles frente a su situación médica, o la razón de encontrarse en ella, posteó una fotografía en la que sus fans ya dejaron varios comentarios de apoyo, no solo deseándole una pronta recuperación sino que pueda disfrutar de su merecido premioPosteriormente algunos usuarios le preguntaron por la próxima temporada, que se espera salga al aire en unos días, de MasterChef.

“No sé, porque no los he visto. Entonces cuando los vea cocinar y cuando los vea concursar y cuando los vea dar el todo por el todo… les digo cuáles son mis favoritos”

Afirmó Carla Giraldo.

Déjale tus mensajes de apoyo a la actriz y no olvides compartir esta nota con todos los que te viste la temporada anterior del programa que busca al mejor cocinero entre los famosos.

Fuente: candelaestereo.com

Artículos relacionados

Close