FARÁNDULA
Tendencia

Con traje especial y sin soltar su mano: J Balvin pidió oración por su madre, al verla en UCI

J Balvin está pasando por un momento familiar muy complicado, por eso pidió oración por su madre ya que se encuentra en la UCI.

Doña Alba Mery Balvin, la madre del cantante, atraviesa complicaciones de salud a causa del Covid-19.

La mamá de J Balvin entró a hospitalización por una baja de oxígeno, por esa razón los médicos decidieron que lo mejor era dejarla bajo observación. Hasta que las cosas se complicaron y ahora está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por esa razón, el antioqueño se trasladó hasta el centro médico donde se encuentra su madre y la tomó de la mano, con todo el amor y la esperanza que un hijo puede tener.

“No sé ni qué decir, solo pido oración para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, fue el comentario del apodado ‘Niño de Medellín’ mientras le daba fuerzas a su progenitora.

J Balvin y el video donde sostiene a su madre de la mano, mientras está en UCI:

Debido a que doña Alba se encuentra en Cuidados Intensivos, J Balvin tuvo que utilizar un traje especial, con gruesa mascarilla, tapabocas más resistente y vestimenta recubierta, como lo usa el personal de la salud.

https://www.instagram.com/tv/CaKKOSQLrL2/?utm_source=ig_web_copy_link

En toda la visita, el intérprete de ‘Ginza’ no le soltó la mano a su mamá y, al parecer, se encuentra recibiendo medicamentos vía intravenosa.

Familiares y fanáticos del cantante no dejan de enviarle mensajes positivos a J Balvin, quien también se aferra en la oración y su fe en Dios para que su mamá salga victoriosa de esa batalla contra el Covid-19.

Hace unos años, doña Alba Mery comentó que estaba padeciendo porfiria intermitente aguda, una enfermedad que afecta el sistema nervioso, presentando síntomas como: Dolor abdominal intenso, al igual que otros dolores musculares, debilidad, parálisis, entumecimiento, problemas respiratorios, desorientación y ansiedad.

Pese a todas las complicaciones, la mamá de J Balvin ha batallado durante años para mantenerse estable. Aunque ahora debe librar la lucha contra el coronavirus.

 

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close