PAREJA
Tendencia

Historia de amor en pleno vuelo humanitario que llegó a Colombia

El hecho ocurrió en un vuelo que llegó este martes a Bogotá procedente de Canadá con 298 colombianos.

En medio de la emergencia por el coronavirus que ya deja en el mundo 3.190.534 contagiados y 225.843 fallecidos, también hay espacio para las historias de amor.

En un vuelo humanitario que llegó este martes a Bogotá, procedente de Canadá, con 298 colombianos que se habían quedado varados en ese país y solicitaron ayuda al presidente Iván Duque para poder regresar a Colombia, una pareja se robó todos los aplausos.

Entre los pasajeros, un hombre enamorado sorprendió a su novia en pleno vuelo y le pidió matrimonio con un anillo de juguete. Todo sucedió en medio de un plan que contó con la ayuda de las azafatas y otras personas que hicieron posible su éxito.

De acuerdo con lo reportado por el hombre a La FM, todo se organizó con los demás colombianos, por medio de un grupo que se creó en WhatsApp, donde estaban coordinando la logística del vuelo humanitario que terminó por traerlos de regreso a Colombia.

El hombre relató que en un comienzo su idea era pedirle matrimonio a su novia en Nueva York, pero no fue posible porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decretó cerrar las fronteras, obligando a la pareja a quedarse en Canadá.

Estábamos de vacaciones en Nueva York y yo allá le iba a pedir la mano y contratamos un tour para las Cataratas del Niágara en la parte canadiense, pero cuando pasaron cinco días íbamos a regresar a EE.UU. y nos bajaron del autobús porque el presidente dio la orden de cerrar la frontera y quedamos varados en Canadá hace más de un mes”, dijo a La FM.

Cuenta que como no pudo llevar a cabo el plan que tenía inicialmente, se tomó el “atrevimiento” de hablar por el grupo de WhatsApp que se había creado con otro objetivo. “Hicimos una logística con un amigo que dijo que se conseguía un anillo de juguete, otro dijo que se conseguía el ramo y la diadema”, agregó.

Llegó el momento

En medio del vuelo, el novio fue llamado a la parte delantera del avión. Luego, sin la novia imaginarse nada, sonó una canción que representa mucho para ambos.

Sin dudarlo ni un momento el hombre se acercó de nuevo a su novia y le preguntó “¿quieres ser mi compañera de vida?”.

“La gente al fondo gritaba, dígale que sí”, contó la novia. Además, la mujer dijo: “El anillo es un juguete de piñata, pero lo importante es lo que él hizo para conseguirlo y ese va a ser mi anillo de compromiso”.

Finalmente, al llegar a Colombia todos los pasajeros del vuelo humanitario fueron sometidos a los respectivos chequeos médicos para confirmar o descartar la covid-19 y puestos en aislamiento obligatorio.

Fuente: Semana.com

Artículos relacionados

Close