PAREJA
Tendencia

Falleció Rosalba Restrepo, esposa de Humberto de la Calle

La esposa del excandidato presidencial y negociador de paz con las Farc falleció a los 74 años.

A sus 74 años, este martes falleció la economista Rosalba Restrepo, la esposa del excandidato presidencial Humberto de la Calle.

A través de un mensaje en Twitter, el Partido Liberal y el expresidente César Gaviria enviaron sus condolencias a De la Calle y su familia.

“Todo mi afecto para Humberto de la Calle y su familia por la muerte de Rosalba. Me llena de tristeza esta pérdida. A todos los De la Calle Restrepo, los acompaño en su dolor que también es el mío”, escribió César Gaviria Trujillo desde la cuenta oficial del Partido Liberal (@PartidoLiberal).

Por su parte, el expresidente Juan Manuel Santos, quien nombró a De la Calle como negociador de paz en los diálogos con la guerrilla de las Farc, se unió a los mensajes de condolencia por el fallecimiento de Rosalba de la Calle.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Rosalba De La Calle. Gran mujer, gran esposa, gran mamá y gran amiga. Mi solidaridad con nuestro querido Humberto de la Calle y toda su familia”, manifestó el exjefe de Estado.

Quien también se pronució fue el expresidente Álvaro Uribe Vélez, enviándole un mensaje de fortaleza a De la Calle y recordando el momento en que conoció a Rosalba.

Cabe recordar que el pasado 15 de abril el excandidato a la Presidencia había publicado una imagen en la que aparecía él haciendo fila para reclamar medicamentos para su esposa.

“Juiciosamente haciendo larga fila para reclamar medicamentos para mi esposa”, publicó De la Calle.

Fuente: Semana.com

Artículos relacionados

Close