Noticias de Colombia
Tendencia

Fiesta y drogas en exclusivo sector de Cartagena durante la cuarentena

La Policía llegó hasta el hotel Paradise Secret, en El Laguito, para detener y multar a los jóvenes.

Tomada de: ElTiempo.com

Un llamado de la comunidad en el exclusivo sector de El Laguito, en Cartagena, alertó a las autoridades de una fiesta a puerta cerrada en un lugar comercial.

“Gracias al llamado a la línea 123 de la Policía Nacional, nos alertan de gritos, música y mucho ruido en un establecimiento comercial. Efectivamente acudimos y hallamos a un grupo de jóvenes que estaban consumiendo alcohol y drogas. Habían amanecido en el lugar incumpliendo la medidas sanitarias”, señaló el teniente Felipe Realpe, comandante de Policía del CAI de Bocagrande, que atendió el llamado de la comunidad.

El escenario de la fiesta clandestina fue el hotel Paradise Secret. Allí las autoridades encontraron a 10 jóvenes que incumplían la medida de cuarentena en la lucha contra el coronavirus que ya deja en Cartagena 186 personas contagiadas.

 

El lugar de la fiesta cuenta con piscina y varios ambientes para los invitados. Sobre las mesas la Policía encontró drogas sintéticas y cocaína.

En la fiesta clandestina la policía impuso 10 comparendos y los jóvenes que allí se encontraban podrían pagar una pena de hasta 4 años de cárcel y multas de cerca de un millón de pesos cada uno.

Artículos relacionados

Close