Fuente: familias.com
Annie y Joby Johnson soñaban con una familia grande desde el día en que se enamoraron. Un día el teléfono sonó, pero en lugar de escuchar esta vez el tratamiento sí funcionó, la respuesta fue una vez la misma:
«Los sentimos pero no quedaste embarazada»
Luego de innumerables tratamientos de fertilidad los Johnson estaban a punto de darse por vencidos cuando los EXTRAORDINARIO sucede
Luego de tres años de tratar por el milagro de dar vida, nada funcionaba y sus esperanzas se desvanecían mientras el tiempo avanzaba.
Lo que Annie y su esposo no sabían, es que tendrían niños, pero no de la forma en la que ello pensaban, y es justo aquí cuando el milagro del amor incondicional entre hermanas ocurre.
La vida los sorprende
Según lo reportado por Tip Hero, los Johnson recibieron la última llamada de su médico diciéndoles que una vez más el tratamiento no había funcionado. Y justo allí cuando el mundo de Annie se desmoronaba en pedazos, su hermana Chrissy decide tomar cartas en el asunto.
Crissy decide convertirse en la madre sustituta para el bebé que su hermana tanto deseaba
Sólo unos días después de que Crissy recibiera los óvulos fecundados de su hermana en su útero, ellos recibieron la noticia que había buscado por años, Crissy llevaba en su vientre a sus sobrinos gemelos.
Pero cuando los milagros comienzan a llegar, parecen no poder detenerse
Según los especialistas,, cuando una pareja deja de tratar de concebir, es justo allí cuando sus chances de ser padres aumenta dramáticamente.
Así como en los cuentos de hada, luego de anios de tratar, ahora con su mente relajada ya que su hermana cargaba a sus hijos en su vientre, los médicos de Annie descubren la segunda parte del milagro:
Annie también había quedado embarazada de gemelos, naturalmente.
Dos nacimientos, 4 hijos, una madre y una tía
«Estamos listos para este nuevo problema», le dijo Joby al médico que atendía a su esposa. «No hemos podido concebir por 5 años, así que si el resultado de estos embarazos nos dieron cuádruples, estamos listos. Si tener 4 bebés es el peor problema que la vida nos va a dar ahora, entonces que ese problema llegue».
Y para que el milagro sea aún más impresionante… la vida tenía otra sorpresa
Ambas hermanas dieron a luz el mismo día luego de una cesárea. Chrissiy tuvo a los gemelos antes para que su hermana fuera testigo del nacimiento de sus gemelos, y luego fue su turno de entrar en el quirófano.
Los 4 bebés, que a pesar de haber sido alojados en diferentes vientres, son cuatrillizos.
No todos los casos son tan llenos de sorpresas como el de los Johnson, sin embargo, las hermanas son las que más hacen este acto de amor.
Según la Organización de Familias con Vientres Alquilados, y basado en el Council for Responsible Genetics, comenta que las estadísticas de cuántas mujeres ‘alquilan sus vientres’ no están abiertas al público, sin embrago se sabe que entre los años 2004 y 2008, alrededor de 5.000 niños fueron cargados por alguien que no fue su madre biológica.
¿De que se trata el alquiler de vientre?
Según el país en el que vivas, las leyes que regulan este tipo de tratamiento difieren. Pero en general, el tratamiento consiste en que la madre que ‘alquila su vientre’ recibe los óvulos fertilizados de la otra mujer que no puede llegar a quedarse embarazada, ya sea por una condición médica o por otros factores que impactan la fertilidad de una pareja.
¿Qué puedes hacer para incrementar tus posibilidades de convertirte en madre?
Luego de ver a un especialista y descubrir cuál es la causa de tu infertilidad, si es que hay una, lo mejor que puedes hacer, es dejar de querer quedarte embarazada. El estrés es el peor enemigo de las mujeres que desean tener hijos, y tratar cada mes sin lograrlo, puede volver loca a cualquiera.
La mayoría de las mujeres que no han tenido éxito con tratamientos de fertilidad, quedan embarazadas cuando dejan de tratar; sus cuerpos se relajan, su mente deja de pensar en ello y dejan que la naturaleza tome su curso.
Cuanto menos te obsesiones con ello, más posibilidades tendrás de que un milagro también te sorprenda a ti.