Un escalofriante hallazgo se presentó en la mañana de este lunes en el municipio de Bello, Norte del valle de Aburrá.

En el barrio Niquía Camacol, exactamente en la diagonal 62 con avenida 42B, fue encontrado por las autoridades judiciales el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto en sábanas. Estaba en la vía pública.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo, que estaba completamente desnudo y tenía la cabeza envuelta en papel vinipel, fue abandonado en horas de la madrugada. 

Durante la inspección técnica al cadáver, peritos judiciales del CTI de la Fiscalía, no le encontraron heridas visibles. La víctima fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas de su muerte y su plena identidad.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que este caso, junto con los ocurridos durante el fin de semana en este municipio, ya se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

“El de la mañana de hoy, los móviles están por establecer, no hemos podido identificar a la persona, una vez la identifiquemos, hacemos el primer paso de lograr ubicar si estaba como desaparecida o si es un hecho realmente reciente y, una vez tengamos contacto con sus familiares, lo anexamos a la investigación”, dijo el coronel

El hallazgo de hoy se asemeja al ocurrido durante la noche del sábado 25 de abril en el barrio Santa Ana, de la misma localidad, donde un hombre, de entre 25 y 30 años, fue encontrado tendido en la vía pública con su rostro envuelto en el mismo papel.

Con este nuevo hecho, en el municipio de Bello, ya han perdido la vida de manera violenta  43 personas durante este año.

Fuente: ElTiempo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *