De acuerdo con las primeras versiones, este bus hacía parte de una caravana de 9 vehículos que movilizaba a 200 ciudadanos venezolanos desde Cali hacia Cúcuta (Norte de Santander) en “una nueva jornada de repatriación de migrantes” provenientes de Ecuador por la crisis de la pandemia, informó El País.

Mientras el bus siniestrado se movilizaba por esa vía, al parecer, el conductor tuvo un microsueño y se estrelló contra un árbol y un poste de energía, indicó Blu Radio.

“El hecho dejó como saldo a 3 personas heridas y otras 4 más quedaron atrapadas entre las latas del vehículo, dos de ellos fallecieron”, detalló a la emisora Hernán Carvajal, comandante de Policía de Tránsito del Valle.

La información también fue confirmada, a través de Twitter, por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina:

Por su parte, LA FM señala que una de las víctimas fatales es el conductor del bus de servicio especial.

En ese vehículo se transportaban 36 pasajeros, de los cuales 11 son menores de edad, que presuntamente se encuentran fuera de peligro, añade el diario local, que también menciona que los heridos fueron remitidos a hospitales de Cali y Palmira.

“Esta es la tercera repatriación de ciudadanos venezolanos luego de la movilización de más de 600 migrantes en dos puentes humanitarios realizados este mes”, concluye el impreso.

A continuación, algunas imágenes del trágico hecho, compartidas en Twitter:

Fuente: Pulzo.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *