La cuarentena no ha sido ningún impedimento para que los famosos celebren sus cumpleaños o cualquier otra fecha especial y el turno esta vez fue para Jennifer López.

La diva del Bronx le festejó ayer el cumpleaños número 12 a su hijastra Ella, pero teniendo en cuenta todas las medidas de precaución.

https://www.instagram.com/p/B_P8X6SpTyd/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video compartido a través de la cuenta de ‘El gordo y la flaca’ se puede ver que la cantante adecuó su patio para la celebración, y hasta la residencia llegaron varios amigos de Ella, que permanecen con tapabocas desde sus carros, y JLo tampoco se quedó atrás con el suyo.

Al parecer la familia Rodríguez López no quiso dejar pasar el día desapercibido y por eso buscaron una manera ingeniosa de pasar un momento agradable con las personas más cercanas.

Video de la fiesta de Ella:

https://www.instagram.com/p/B_SYsNYh-xK/?utm_source=ig_web_copy_link

La artista de 50 años le mandó a preparar un enorme pastel de tres pisos a su hijastra con una temática bastante colorida y musical.

Aunque parece que la familia no le vio problema a la celebración, en redes las reacciones fueron totalmente diferentes, pues a algunos les pareció una completa “brutalidad” que tanta gente estuviera reunida.

“Ella con máscara y los niños no… Brutalidad total”, “Qué ridiculez de verdad”, “Qué bobada. ¿Será que es difícil solo celebrar en familia?”, “Muy lindo, pero lo triste de esto es que veo a Jlo tapada y a los niños NO”, dicen algunas de las opiniones.

Recordemos que en días pasados la familia Kardashian le celebró el cumpleaños de manera similar a Kourtney, pues varias personas llegaron en caravana hasta la casa de la mayor del clan para festejar su cumpleaños número 41.

https://www.instagram.com/p/B_Ns9mfAZnY/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, ellas tampoco se salvaron de las críticas, pues más de uno las tildó de irresponsables e inconscientes porque además, habían muchos niños.

Fuente: colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *