Para alcanzarlo, necesitas ganas, actitud y algunos artículos que te permiten entrenar para que puedas trabajar esas zonas del cuerpo en las que subiste de talla. Por esta razón, Linio, la plataforma  de comercio electrónico, nos muestra cinco elementos indispensables para que cumplas con esa cita y tengas el cuerpo que sueñas en este 2020.

1. Set de mancuernas: Si lo tuyo no es pasar los días entre maquinas en el gimnasio, este es un artículo indispensable, pues te servirá para trabajar varios grupos musculares de las diferentes partes del cuerpo. Pueden ser los brazos, hombros, espalda, pecho y piernas. Así, tonificarás cada zona que ejercites y conseguirás la figura ideal fácilmente desde la comodidad de tu casa.

2. Caminadora eléctrica: Una caminadora eléctrica es ideal para realizar recorridos largos sin tener que salir de tu casa. Además, es ideal para ciudades como Bogotá, en la que llueve mucho o hace frio en las horas en las que la mayoría puede ejercitarse. Este, es uno de los equipos clásicos de entrenamiento físico y cardiovascular.

3. Bicicleta todo terreno: Si eres de las que prefiere disfrutar de buenos paisajes y respirar aire puro mientras hace ejercicio, esta es una gran opción. Sal a disfrutar de la topografía de nuestro país mientras quemas entre 300 y 600 calorías con este deporte.

Si esto es lo tuyo, recuerda fijarte bien en las características de la bicicleta antes de comprarla, pues dependiendo de tus necesidades debes buscar la mejor opción.

4. Bandas de resistencia: Estas pueden ser tus grandes aliadas si eres una viajera o si tienes poco espacio para entrenar. Con ellas puedes reemplazar muchos de los ejercicios que se hacen habitualmente con máquinas de gimnasio o pesas convencionales. Los ejercicios con este elemento te ayudarán a tonificar sin aumentar demasiada masa muscular.

5. Lazo para saltar: Muchos creen que saltar lazo es un ejercicio exclusivo de los boxeadores o para quienes practican crossfit. ¡Nada más equivocado! Este es un accesorio muy económico y eficaz si lo que buscas es aumentar tu resistencia física y quemar calorías. Con solo 10 minutos puedes llegar a quemar 100 calorías. Además, puede ser un ejercicio bastante divertido si te arriesgas a jugar con tus pies y a perderle el miedo a intentar nuevos movimientos mientas agitas la cuerda.

 

Fuente: msn.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *