En una entrevista el famoso cantante de música popular Yeison Jiménez reveló cómo ahorrando de a mil pesos diarios se levantó todo un billetal.
Todos los famosos que hacen parte del jet set criollo tienen sus truquitos o secretos sobre todo si se habla de plata. Y es que a pesar de que ser artista de buenos ingresos económicos, sacar uno que otro negocio, como Pipe Bueno y Luisa Fernanda W con su restaurante Rancho MX, o porque no con un ahorro es una gran ayuda.
A veces creemos que estos ahorros no nos van a dar fruto; sin embargo el intérprete de Aventurero reveló cómo de a poquitos se puede sacar toda una fortuna.
Yeison Jiménez ahorrando de a mil pesos diarios empezó a formar una carrera exitosa y una mentalidad financiera
Recordemos que hace unos días el cantante caldense Yeison Jiménez inauguró su nuevo proyecto laboral llamado Tu óptica la cumbre; en el que venderá distintos artículos relacionados a las gafas, en especial las monturas y lentes de diferentes estilos. En la inauguración lo acompañaron celebridades como Jhonny Rivera, Aida Merlano, Alan Ramírez y hasta el Tino Asprilla.
Gracias a este y otros proyectos que tiene en paralelo con la carrera musical fue invitado al podcast Inversionistas al desnudo en el que habló de cómo llego ser un empresario tan exitoso.
https://www.instagram.com/p/CgLBKgOlxGE/?utm_source=ig_web_copy_link
nicialmente el cantante reveló algunos detalles que hizo durante sus primeros años de vida, en los que sus ingresos económicos eran muy limitados. Añadió que para esa época decidió empezar a construir un imperio, por lo que ahorraba lo único que le sobraba de su día a día, como cotero en plazas de mercado, para invertirlo en las sesiones de grabación de sus primeras canciones.
“Yo hice un imperio ahorrando de a 1.000 pesos, porque era lo único que me quedaba a diario. Guardaba los billetes debajo del colchón y recogía un millón de pesos. Luego iba y pagaba con eso algunas horas en el estudio para grabar mi música.”
Manifestó el intérprete de Porque la envidia.
Así mismo, contó que inicialmente sufrió mucho en el tema de las inversiones y los negocios. Al parecer los proyectos no le daban fruto o se caían rápidamente. Sin embargo no se dejó desmotivar y encontró los ámbitos que lo harían exitoso. Como por ejemplo el criadero de caballos de paso fino o la comercialización de miel. A la fecha estos negocios lo posicionan como unos de los 3 hombres más ricos del género popular.
Fuente: candelaestereo.com