Noticias de Colombia
Tendencia

[Video] Venezolano camuflaba cocaína en papel higiénico para venderla en Medellín

El extranjero, de 21 años, salía de su vivienda con el pretexto de conseguir productos de primera necesidad y así evadir los controles de las autoridades.

Sin embargo, este fin de semana, cuando el sujeto pretendía distribuir 6 dosis de ese estupefaciente —que llevaba ocultó dentro del rollo de papel—, en el barrio Belencito Corazón, fue requerido por la Policía de la capital antioqueña, según El Colombiano.

La actitud sospechosa del venezolano llamó la atención de los uniformados que, de inmediato, le solicitaron una requisa y revisar los productos de mercado que llevaba dentro de una bolsa.

Para su sorpresa, los agentes encontraron las papeletas de base de cocaína camufladas entre las hojas del papel higiénico, por lo que procedieron a capturar al individuo, confirmó NotiCentro CM&.

“Esas dosis serían entregadas en el barrio. Este delincuente creyó que al usar estos elementos de la canasta básica iba a evadir a la autoridad, pero no fue así. No podemos usar algo tan delicado para hacer actividades ilícitas”, aseguró el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Medellín, al diario.

El indiciado quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; al parecer, también se le aplicará la multa de 936.000 pesos por infringir la medida de aislamiento nacional obligatoria, añadió el noticiero de televisión.

En el siguiente video, compartido por la autoridad y difundido en el medio local, la Policía muestra cómo estaban escondidas las dosis de droga y la manera en la que fueron encontradas.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close