Un lamentable hecho ocurrió cerca de la costa de Nueva Gales del Sur, en Australia, cuando un hombre que acostumbraba a practicar el kayakismo se perdió en el mar y murió ahogado.
Se trata del australiano Jeremy Peter Worthy, de 43 años, quien el pasado 24 de mayo estaba navegando en el mar y, debido a la fuerte corriente, fue arrastrado por el agua.
Por medio de su cuenta de Facebook, Jeremy relató que estaba muy cansado de remar, debido a que la intensidad de olas y vientos hicieron que se alejara de la orilla. Después de verse exhausto, decidió trasmitir en vivo para que las personas vieran en qué condiciones se encontraba.
“Volver por donde vine… está demasiado lejos, es una locura. ¿Seguir o quedarte aquí? Esto es agotador, solo es agradable cuando se calma”, dijo el hombre.
“Pauly, la culpa es tuya por desafiarme a venir aquí. Esto es por ti, amigo”, narró Jeremy mientras se daba por vencido.
Después de que finalizó el video, que duró poco más de cuatro minutos, el hombre compartió su ubicación para ver si las autoridades daban con su paradero. Cuando la marina fue en busca de él, encontraron el kayak solo y, tiempo después, el cuerpo del hombre flotando en el agua.
https://www.facebook.com/jeremy.worthy.12/videos/291233838586892/