Noticias de Colombia
Tendencia

[Video] Así fue accidente de ‘La Liendra’ con motociclista; dicen que habría ignorado pare

Las imágenes de una cámara de seguridad las compartió una usuaria en Twitter que reportó el incidente de tránsito, en el que una persona resultó herida.

La grabación, de 52 segundos, muestra que el hecho ocurrió pasadas las 6:30 de la tarde de este martes.

La usuaria que subió el video en su cuenta pública (@sm03____) aseguró que el ‘instagramer’ “evidentemente se lleva el pare”, pero eso no es tan obvio en la escena y la mencionada señal no se puede detallar bien.

Lo que se aprecia es que la camioneta blanca en la que se movilizaba la ‘Liendra’ está llegando a una esquina y reduce la velocidad; se desconoce si es por un peatón que está en el lugar o si quizás en ese momento evidenció que ya venía la moto, que hasta ese segundo todavía no salía en el video.

La camioneta siguió su trayecto, presuntamente despacio, y cuando ya estaba sobre el cruce es que se observó la motocicleta, que al parecer iba a rápido, chocar contra el vehículo.

En ese instante, algunas personas se acercaron al motociclista, mientras otras se fueron detrás de la camioneta.

Y es que, de acuerdo con la grabación, la primera reacción de ‘La Liendra’ fue dar reversa y girar a su derecha. Algunas versiones de ciudadanos en redes sociales, y en otras escenas que circulan del hecho, apuntaban a que habría intentado escaparse. Sin embargo, el joven lo negó después y hasta mostró que estaba acompañando al motociclista en la clínica.

Este es el video de la cámara de seguridad que captó el accidente; no solo fue publicado por la mencionada tuitera, que cuenta con más de 11 mil seguidores, sino que ha sido replicada por otros usuarios que, como ella, señalan lo de que, al aparecer, el ‘instagramer’ ignoró el pare.

Algunas de esas publicaciones también aparecen a continuación, pues hay otros usuarios de la red social  que contradicen la versión de la señal y expresan “dónde se ve el pare”  y resaltan que el conductor de la moto iba “a toda”, sugiriendo que la culpa es de él. Queda esperar qué resuelven las autoridades que atendieron  el hecho.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close