Noticias de Colombia
Tendencia

Tres heridos, entre ellos una menor de 13 años, dejó explosión con granada

Ese lamentable hecho se presentó en la noche de este Viernes Santo en la zona conocida como Techo Azul del corregimiento de Amaime, en Palmira (Valle).

La información la confirmaron las autoridades del municipio. Según indica El País, las víctimas, dos menores de edad y un joven, de 19 años, sufrieron varias lesiones por alcance de esquirlas y por el aturdimiento tras la explosión.

Sobre las razones que desencadenaron el hecho, las primeras hipótesis que maneja la Policía es que “uno de los menores estaría manipulando el artefacto explosivo antes de que este estallara”, detalla Blu Radio.

No obstante, el diario local señala que detonación ocurrió cuando los jóvenes caminaban por el sector hacia sus viviendas.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital Raúl Orejuela Bueno y a la clínica Palma Real de Palmira, donde fueron atendidos y, en el momento, se encuentran fuera de peligro, reporta el impreso.

Mientras se establecen las causas, la investigación sobre la explosión fue asumida por un equipo especial de la Policía en conjunto con la Fiscalía, concluye la frecuencia.

Fuente: Pulzo.com

Artículos relacionados

Close