Noticias de Colombia
Tendencia

«Somos ricos»: El nuevo video de Himno Nacional de Colombia, provocó nostalgia, ¿hasta Karol G salió?

Gustavo Petro ya se posesionó como el nuevo presidente de Colombia, ese que promete el cambio positivo que todos esperaban desde décadas, y como muestra quizá de lo bueno a venir, el nuevo video del Himno Nacional enamoró, llenado de esperanza a quiénes anhelan un mejor despertar.

Colores, contrastes, cultura, diversidad, paisajes, personajes destacados y mucho más de lo maravilloso que hay en Colombia, fueron los protagonistas de este nuevo video del Himno Nacional, que fue presentado durante la posesión de Petro.

En esta nueva versión en definitiva se quiso mostrar en su máximo esplendor, la cultura y la diversidad del país, mostrando lugares representativos como lo es:

Los Nevados, Los cañadulzales del Valle, Monserrate de Bogotá, El Santuario de las Lajas, La Piedra del Peñón de Antioquia, Cristo Rey de Cali, el desierto de la Tatacoa en Huila, las cordilleras, Caño Cristales, y otros tantos paisajes mágicos.

Este video clip, dejó la sensación de la grandeza que hay en Colombia y de lo afortunados y ricos que son todos los que habitan estas tierras, reconociendo además la fauna y la flora, a grandes talentos, como artistas, culturas, deportistas, fuerzas públicas, marinas, aéreas, entre otros.

https://www.instagram.com/p/Cg-Rl5LLvTF/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los personajes reconocidos en este video, se destacó la presencia de la cantante paisa, Karol G, siendo una de las mujeres que ha logrado representar al país en el mundo entero, en grandes escenarios, así mismo, estuvo presente el ciclista Nairo Quintana, quien ha dado todo su esfuerzo en competencias del mundo.

También muy importante, destacaron a la Selección Colombia, masculina y femenina, otros tantos deportistas, e infaltables, los campesinos, indígenas, pescadores, todos esos a quiénes verdaderamente se les debe la riqueza y belleza de este país.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close