FARÁNDULA
Tendencia

Particular forma en que se baña Greeicy el domingo; ¿cuántos como ella?

En redes sociales, Mike Bahía dejó en evidencia un secreto que Greeicy Rendón tenía bien guardado.

Es usual que en medio de las cosas que comparten en las redes sociales, Greeicy Rendón y Mike Bahía revelen cosas intimas de su pareja, pero esta célebre pareja no deja de sorprendernos.

Hace unos días fue la cantante caleña la que reveló que tenía que arrastrar a su novio para que él se levantara de la cama y tomara una ducha, pero el momento del desquite llegó este fin de semana cuando Mike dejó en evidencia la curiosa manera en la que se baña Greeicy los domingos.

En su cuenta oficial de Instagram, Mike Bahía publicó una historia en la que se puede ver a Greeicy Rendón tomando una ducha haciendo movimientos particulares para no mojar su cabeza y usando ropa interior.

Al ver esto, Mike Bahía decidió grabar a Greeicy y le preguntó: “¿Qué estás haciendo?” a lo que ella respondió “bañándome la mitad”, riéndose.

Pero la respuesta de su extraña manera de bañarse los domingos vendría con la segunda pregunta de Mike Bahía.

“¿Y la otra mitad?”, preguntó el intérprete de ‘Cuenta Conmigo’ a lo que Greeicy respondió “Pues, hoy es domingo, porque sos así”.

Esa respuesta de la artista caleña dejó en evidencia que, al parecer, los días domingos ella solo se baña la mitad del cuerpo, algo que fue muy comentado por los cibernautas a través de las redes sociales donde muchos aceptaron que así se bañan los fines de semana.

“Todas lo hacemos”, “Me morí de risa jajaja ella es particular”, “eso es algo que me gusta de ella, es clara como el agua y sin tapujos”, “cuida no mojar su cabello”, “jajaja, ¡uy de las mías!”, “no soy la única, ¿sí ves?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video que fue reposteado en una cuenta de Instagram.

Fuente: canalrcn.com

Artículos relacionados

Close