Bautizar a los pequeños, es una tradición que muchos de los padres en el mundo anhelan cumplir a los pocos meses de vida de sus hijos.

Sin embargo, ni siquiera la tradicional ceremonia de bautizo salió ilesa de los golpes del coronavirus.

Por lo que ahora, la Iglesia y los sacerdotes alrededor del mundo han tenido que buscar la manera de innovar, para poder celebrar las ceremonias tradicionales de su religión.

Y por eso, la curiosa fotografía de un sacerdote que tuvo que bautizar a una bebé en medio de la pandemia, le ha dado la vuelta al mundo.

Pues la fotografía del sacerdote respetando el distanciamiento social ha causado curiosidad en redes y se ha vuelto viral.

Pues aunque muchos aplauden la idea de respetar la distancia en el bautizo, otros critican la manera en la que se hizo.

https://www.instagram.com/p/CApjNn2gsYE/?utm_source=ig_web_copy_link

En la fotografía, que le ha dado la vuelta al mundo, se puede ver a un sacerdote en la ceremonia de bautizo de una pequeña niña.

Allí, se puede ver a los padres de la niña sosteniéndola y poniéndola frente al padre para que reciba el sacramento y la pueda bautizar.

Pero el bautizo de la pequeña no fue como el que la mayoría de personas acostumbramos.

Debido a que para rociar agua bendita en su cabeza, el cura utilizó nada más y nada menos que una pistola de agua.

Para así, respetar el distanciamiento social y por supuesto, evitar todo tipo de contacto que pueda conllevar al contagio del coronavirus.

¿Por qué una pistola para bautizar?, le preguntan muchos al sacerdote

La fotografía ha causado conmoción y controversia en las redes sociales, pues muchos no comparten la idea de bautizar a un pequeño con una pistola de agua.

Y más allá de que sea un método diferente, se refieren al significado como tal que tiene una pistola.

“Por qué en ves de una pistola de agua, no busco un pote de que rociara agua” “La pistola no me parece” “El sacerdote debió coger una jeringa o algo diferente”, son algunos de los comentarios que han realizado en la fotografía.

Lo cierto, es que no es la primera vez que un sacerdote utiliza una pistola de agua para bendecir a sus feligreses.

https://www.facebook.com/stambroseparish/photos/pcb.2573859956164663/2573859506164708/?type=3&__tn__=HH-R&eid=ARBseM06UnwT9RsZjjO81gDSL01YHOzYxudrWKuXxX3QPQTvjxSGt675aF5JltAmcUZtDbzRSeb6hSjm&__xts__%5B0%5D=68.ARAvX6CI96tpX7hFn4Mop0EBKD3tm1UP0EQZ5Nl8ehjRDidlEHXUFynROyUX7hGhLQP-2Yfc8-h4fQkWYPyqVtUmY8AeKgisDa2WRruNYWbDzWLFBFgdMjK1H8QQY-lwUQbQ05uBRMO33LddkBlyIG7PRka4lQhOZAWSlvAikxW8V_iC3vPLmbiGl8xIJI_mZ1YwaKjV6CZLt1MTtMoxM6pqPcLEvagw3trzQUgFJ4j06lGft8iZn7oja4E2F3ApF-slEl8GxkFWO9jgvPXf3yUgbjkOrUrr4GoMb6RHneP04WF9FPBhwK6baOM5DTfGjWqWjAREFa2pQLcOS-RqCoHoP7iy

 

Fuente. colombiamegusta.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *