El jugador Michael Ortega, quien actualmente milita en el Omonia Nicosia de Chipre, ofreció en sus redes sociales ayudar a los más necesitados y a una vendedora comprándoles 1.000.000 de pesos en empanadas.

Todo inició luego de la publicación de la usuaria @PaulaCamilaGV en Twitter, quien manifestó que estaba ayudando a su suegra a promocionar las empanadas que vendía, teniendo en cuenta que se les acabaron los ahorros y ya no contaban con más ingresos, en medio de la crisis que ha generado la pandemia del coronavirus.

“Estoy ayudando a mi suegra a vender estas empanadas vallunas a 1.500, agradezco si pueden ayudar difundiendo o comprando”, decía el mensaje que despertó el interés de Ortega, exjugador del Junior, entre otros, en Colombia.

“Te compro 1 millón de pesos en empanadas, pero con la condición de que se entreguen a las personas que están necesitadas en tu cuidad, así nos ayudamos todos, qué dices”, le escribió el futbolista a la mujer.

El gesto de Ortega se ha llevado los aplausos en las redes sociales, aunque aún se espera la confirmación de que se haya finalizado la transacción.

Fuente: bluradio.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *