Una de las cosas que más ofendieron a los seguidores de Luisa Fernanda W y aún tiene herido a más de uno, fue el hecho de que la influencer hubiese superado a su ex en tan poco tiempo.
Prácticamente a dos meses de haber fallecido el cantante, la paisa ya estaba involucrada en una relación sentimental con Pipe Bueno y recientemente anunció que estaba esperando su primer hijo junto a él.
https://www.instagram.com/p/BrHo4TDHTIT/?utm_source=ig_web_copy_link
La noticia llenó de mucha felicidad a sus fans, pero también dejó sin palabras a muchos y como era de esperarse, las críticas no tardaron en llegar.
Aunque desde el principio la youtuber dejó claro que está más feliz que nunca y que su bebé fue completamente planeado, ayer, por medio de una pregunta que le realizó una seguidora, decidió mandarle un mensaje a todos aquellos que aún siguen juzgándola por lo que pasó con su expareja.
“(…) Decidí rehacer mi vida y hacer lo que me hace feliz… A los que se sintieron heridos con mis decisiones, perdón, yo simplemente tenía que continuar con mi vida y seguir mi felicidad”, dice parte del mensaje.
El mensaje de Luisa Fernanda W:
https://www.instagram.com/p/B_DWuCCgEzB/?utm_source=ig_web_copy_link
Luisa se defendió y dijo una vez más que, cada persona tiene procesos diferentes y este es el de ella. De manera que si alguien no está de acuerdo con él, “ese no es su problema” y sin duda ella ya sanó lo que debía sanar.
Finalmente, la cantante agregó que actualmente está enfocada en su presente y con la idea de construir un gran futuro para ella y la familia que está conformando.
Recordemos que la paisa ya cumplió tres meses de gestación y aunque aún no sabe el género, su corazón le dice que será una niña.
https://www.instagram.com/p/B–lr2xn_Hu/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: colombiamegusta.com