FARÁNDULA
Tendencia

Carlos Donoso no logró ganarle la batalla al cáncer y perdió la vida a los 71 años

Carlos Donoso, el reconocido humorista venezolano, falleció hoy en Bogotá a los 71 años, tras no ganarle la batalla al cáncer.

Esto lo dejó saber el programa ‘La red’ del canal Caracol, con una publicación en la que le enviaron muchas condolencias a la familia.

El también ventrílocuo llevaba varias semanas hospitalizado en la capital del país y estaba buscando donaciones para su tratamiento.

Este hombre nació en Caracas, Venezuela en 1948, pero durante años se ganó el cariño de todos los colombianos en la televisión.

La noticia, también la confirmó el ‘Mono’ Sánchez, a través de su cuenta de Twitter, en el que recordó a su compañero y amigo.

Este es el tuit con el que confirmaron el fallecimiento de Carlos Donoso:

Carlos estuvo luchando contra un cáncer de pulmón, pero al final perdió la batalla y se llevó su humor con doble sentido para otro plano.

La publicación del ‘Mono’ tiene bastantes comentarios, de quienes seguían al humorista y lo recordarán siempre por sus personajes.

“Se nos va un gran amigo, un gran conversador y una persona íntegra y alegre”, “Dios lo tenga en su gloria”, “Simpático y un gran ser humano”, “Eres el mejor del mundo como ventrílocuo y un gran ídolo para América Latina”, “Que en paz descanse”, “Esto me duele en el alma, no volveré a escuchar las locuras de Kini”, “Qué triste, un grande que nos hizo muy felices”, “La risa y el fino humor están de luto”.

Carlos Donoso luchó contra la enfermedad desde febrero y por más de 50 años, divirtió con Kino y Lalo, sus personajes a muchas personas.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close