FARÁNDULA
Tendencia

“Los veo nítidos”: María Fernanda Yepes modeló vestido de malla y nada le tapó los pechos

La naturaleza favoreció a María Fernanda Yepes, pues le otorgó una belleza indiscutible, pero esta vez se le pasó la mano y modeló un atuendo que dejó sus pechos casi expuestos.

La actriz es una amante de la naturaleza, por eso siempre presume su belleza sin tanto maquillaje, aunque es evidente que sus facciones no necesitan ningún elemento para verse perfectos.

Hace poco se hizo una sesión de fotos en la playa, pero no se puso ningún bikini, sino un vestido playero, en tela de malla que poco cubrió sus zonas íntimas, pues quedó en evidencia que no llevaba nada de ropa íntima y se le marcó la parte central de su busto.

Esta es la foto de María Fernanda Yepes modelando vestido de malla:

María Fernanda alzó el caparazón de un caracol para taparse la mitad del rostro, pero seguro no se percató de la transparencia en su vestido, pues destapó la imaginación de sus fanáticos.

La foto produjo muchas emociones en sus seguidores, incluso, algunos admitieron que podrían perder la cabeza por una mujer como ella.

“Esa mirada transmite e impacta un montón”, “Eres una diosa”, “Un hombre es capaz de perder la cabeza por una mujer”, “Mi amor”, “Guapa”, “Hermosa mi reina, te amo”, “Maravillosa, saludos”, “Qué bonita niña”, “Dicen que el amor es para siempre, pues eso es lo que siento por ti”.

La paisa de 39 años es recordada por su papel en ‘Rosario Tijeras’ y el antagónico en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ como ‘La Diabla’.

Desde hace un tiempo reside en México, donde le abrieron las puertas para continuar su carrera, participando en exitosas producciones como: ‘María Magdalena’, ‘La Piloto’ y ‘La Viuda Negra 2’.

María Fernanda Yepes sabe que su belleza deja enamora a cualquiera, por eso hace poco recibió aplausos por su baile en bikini.

Fuente: Protagonista.com.co

 

Artículos relacionados

Close