El juego de tres menores terminó en tragedia luego que una línea de alta tensión tocara un árbol en el que se encontraban pasando un rato agradable; se presume que el fuerte viento habría hecho que el cable entrara en contacto con las ramas, lo que habría generado el fatal accidente.

El menor fallecido fue identificado como Dairon Adán Martínez Bohórquez, de 12 años de edad, quien murió en el lugar tras recibir el latigazo de energía en su pequeño cuerpo, los otros niños con los que se encontraban aterrados corrieron en busca de ayuda y se presume que no habrían resultado afectados por la corriente.

Al parecer, los menores estaban entretenidos intentando atrapar un oso melero que se paseaba entre los árboles de la Manga de Coleo, y cuando Dairon Adán decidió treparse al árbol, éste hizo contacto con las redes de alta tensión, con el desafortunado desenlace ya conocido.

El pequeño Dairon cursaba quinto de primaria en la Institución Educativa La Inmaculada y residía en la Urbanización Jacinto Moreno. Según se conoció por fuentes oficiales, esto ocurrió en el predio de la Manga de Coleo de la Alcaldía, aproximadamente a mediodía, en el lugar se cumplió con la inspección técnica al cuerpo del menor.

Fuente: eldiariodelllano.com

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *