CURIOSIDADES
Tendencia

La primera dama se puso la 10 y se fue ella misma a entregar mercados a los necesitados

La primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz ha sido tendencia en las últimas horas, por mostrar de qué manera ayuda a los más necesitados.

Mediante fotos y videos se han conocido la generosa manera en que la primera dama llega a los barrios más humildes a liderar la entrega de ayudas.

En las imágenes se ve a “María Juliana entregando huevos, tocando puertas, escuchando a las familias, siendo parte del entorno”.

El hecho es llamativo debido a, que en escasos momentos se ha visto a una primera dama llegar a estos lugares lejanos de bajos recursos.

“Me había tocado ver a alguna primera dama, en tarima, bien sentada, hablando por micrófono, en varios lugares necesitados del país, pero empantanándose jamás”, agregó un seguidor.

Es de valorar el acto de María Juliana quien desde el día que tomó el rol de primera dama ha luchado por defender a la mujer y a los más necesitados.

Como era de esperarse, los comentarios no se demoraron en aparecen y resaltaron la función de la primera dama.

“Los mercados entregados por la Primera Dama, María Juliana,son reales, gracias de verdad”, “un gran aplauso par María Juliana, por su gestión en la ayuda a los que más lo necesitan, sin populismos, ni creerse más que nadie”, “La sencillez de nuestra primera dama es de admirar. No se disfraza de pies a cabeza, con el súper tapabocas y un traje inmenso”.

Es de resaltar que María Juliana, ha sido tendencia en redes sociales, con gran aceptación, algo que le vendría bien al presidente de la república.

Y todo debido a la baja aceptación que tiene el mandatario en el país, estas acciones comienzan a generar una percepción diferente de Duque.

Sin embargo, la función de la primera dama con los más necesitados resaltó la bondad y la cercanía que ha predicado María Juliana desde el inicio de su rol como cabeza de la familia presidencial.

¿Qué piensan de las acciones de María Juliana?

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close