Noticias de ColombiaPAREJA

Kiss cam’ que estrenaron en el Preolímpico dejó diversión y un “soldado caído”

Antes del partido entre Colombia y Brasil, las parejas en las tribunas del estadio Alfonso López de Bucaramanga fueron las que se robaron el protagonismo.

En el escenario que alberga el cuadrangular final del Preolímpico decidieron mejorar el ambiente previo al partido del combinado nacional Sub-23 con la conocida ‘kiss cam’, una dinámica con la que se invita a las personas que son proyectadas en la pantalla del estadio a que se besen.

El debut de la ‘kiss cam’ en el torneo fue todo un éxito ya que produjo la dosis de diversión que con esta se espera. Hubo dos momentos que generaron carcajadas entre los televidentes: el primero, cuando fueron enfocados dos hombres para ver cómo reaccionaban ante la ‘kiss cam’, mientras que el segundo se generó cuando una mujer le negó el beso al hombre que la acompañaba.

A cientos de personas les pareció chistoso ver que los hombres que fueron enfocados por la ‘kiss cam’ quedaron totalmente sorprendidos ante tal situación y que se la tomaron con buena actitud. Por su parte, usuarios en Twitter usaron la conocida expresión de “soldado caído” para el aficionado colombiano que no le pudo dar el beso que quería a su acompañante.

Estos son los videos de esos dos particulares momentos:

Fuente: PULZO.COMhttps://www.pulzo.com/deportes/divertidos-momentos-con-kiss-cam-que-estrenaron-partido-colombia-vs-brasil-PP839710

Etiquetas

Artículos relacionados

Close