CURIOSIDADES
Tendencia

Jessy Quintero demandará a la Nación por caso Colmenares

En la mañana de este viernes, el abogado de Quintero, Jesús Yepes, anunció que la joven interpondrá la demanda porque “fue víctima de una persecución judicial”.

Jessy Quintero demandará a la Nación por los daños que le ocasionó el proceso legal en su contra por el caso Colmenares.

En la mañana de este viernes, el abogado de Quintero, Jesús Yepes, anunció que la joven interpondrá la demanda porque “fue víctima de una persecución judicial”.

Por tanto, está recogiendo todas las pruebas, para instaurar dicha demanda ante el tribunal Administrativo de Cundinamarca.

De acuerdo como lo registró El Tiempo, Yepes explicó que la defensa tiene dos propósitos muy claros con este nuevo proceso legal que se llevará a cabo.

Primero, buscan que Jessy Quintero recupere su buen nombre, el cual se vio afectado por las acusaciones que hubo en su contra.

Segundo, quieren que la Fiscalía investigue a quienes presuntamente cometieron irregularidades en el proceso.

Como al perito Máximo Duque, a los bomberos que participaron en el rescate del cuerpo de Colmenares, y a quienes ocultaron evidencias y llevaron a falsos testigos.

Asimismo, esperan que la justicia se reivindique con Jessy, y le ofrezcan disculpas por los daños que este caso le provocó.

Esta noticia se origina luego de que a la joven y a Laura Moreno las absolvieran de las acusaciones por la muerte de Luis Andrés.

Por su parte, Laura fue acusada de participar en el homicidio del joven, mientras que a Quintero la acusaron de encubrimiento y falso testimonio.

Y desde ese 31 de octubre de 2010, día en el que se presentó el trágico hecho, ambas quedaron expuestas ante el escrutinio de todos los colombianos, quienes en su mayoría las daba por culpables.

Por esa razón, después de terminar su carrera como ingeniera mecánica, Jessy decidió irse a vivir a España.

Decisión que tomó luego de que la llamaran asesina, mientras departía con su familia en un restaurante de la capital.

Sin embargo, la joven regresó al país para hacerle frente a su pasado y luchar por un futuro libre de culpas y señalamientos.

Fuente: colombiamegusta.com

Artículos relacionados

Close